VIVIAN QUIJANO

VIVIAN
QUIJANO

Maestra de Reiki tradicional

Maestra de Reiki tradicional

Vivian es una Maestra de Reiki Tradicional cuyos dones intuitivos y de sanación fueron evidentes desde una temprana edad. El trabajo energético así como el desarrollo de su espiritualidad han sido un motor en su vida.

Nació en Costa Rica, en una familia de sanadores. Es bilingüe en español e inglés. Además cursó estudios de filosofía en la Universidad de Costa Rica; de medicina en la Universidad Internacional de las Américas y de enseñanza en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología. Recibió todas sus certificaciones de Reiki en el Northwest Healing Studio en Seattle, Estados Unidos. Ahí también aprendió otras modalidades de sanación energética tales como balanceo de chakras, medicina energética, antigua sanación Hawaiana y tejido de Luz. Asimismo, posee una especialización en cuidados al final de la vida.

Aparte de su entrenamiento formal el haber crecido en Costa Rica, vivido en EEUU y ahora en Colombia junto con sus viajes a Europa y África han moldeado su entendimiento sobre la sanación y el cuestionamiento y la enseñanza de las preguntas trascendentales acerca del sentido de la vida.

Session of Reiki

Sus décadas de estudio, entrenamiento y viajes han culminado en la fundación de Reiki Energy Studio, permitiéndole a Vivian integrar su amor por la filosofía Oriental y Occidental, la medicina y la enseñanza en una muy poderosa práctica de sanación.

Estudiantes y clientes de alrededor del mundo se han beneficiado de su misión de “sostener la Luz para aquellos que así lo piden” manteniendo los más altos estándares éticos y respetando las Leyes Universales al honrar el camino de aquellos que llegan a su estudio.

Reiki Energy Studio es un espacio sobrio en el hermoso barrio de Laureles, en Medellín, Colombia. Es un faro que provee seguridad y apoyo a quienes activamente buscan sanar, especialmente aquellos que sienten que navegan por aguas turbulentas.

Al ser un espacio consagrado es una casa de Luz, de manera que quienes cruzan sus puertas evidencian el amor y la Luz que el estudio alberga. En la primera parte se ubica el Dojo donde los estudiantes aprenden y se llevan a cabo los talleres, seminarios y meditaciones. Ahí, el torii, el arco japonés de la tradición Sintoísta, encarna y recuerda el carácter sagrado del lugar.

Luego del Dojo, dos escalones abajo simbolizando la cercanía con la tierra está el Cuarto de Reiki donde las sesiones individuales se llevan a cabo. Y en la parte de atrás del estudio está la cocina, donde los estudiantes guardan y calientan sus meriendas o simplemente se reúnen a degustar una reconfortante taza de té.

Y presente durante las clases, meditaciones y talleres está Pato, un gentil perrito de 3 años y medio, mezcla de salchicha y fox terrier. Pato desempeña varios roles: es el co-sanador del equipo, es un perrito de terapia y es una fuerza enraizadora para Vivian, sus estudiantes y sus clientes.

Vivian Quijano - Reiki Master Teacher